El cantante Tony Vega, de 62 años, se recupera de una operación de corazón a la que fue sometido entre la noche de ayer y madrugada de hoy en un hospital en Atlanta, informó esta mañana la familia en comunicación escrita.
Aunque “muy adolorido”, el salsero presenta un estado de salud positivo.
“Hoy, el 12 de mayo del 2020, a las 8:35 am, el personal médico que le está atendiendo nos comunicó que gracias a Dios, luego de una larga noche, se logró el cometido de la cirugía y nuestro querido Tony, aunque está muy adolorido, está respondiendo bien a la operación”, establece el comunicado de la familia Vega.
“El proceso aún no termina, el camino es largo por delante, pero en este momento damos gloria a Dios por haber concedido nuestra petición y la de ustedes y por usar a los médicos y las enfermeras que lo han atendido para que continúe con nosotros”, continuó el mensaje.
La familia expresó su agradecimiento por los buenos deseos y oraciones en favor de la recuperación del intérprete, que participó de la más reciente edición de Día Nacional de la Zalsa".
“Nuestro deseo es poder por lo menos hablar con él en algún momento hoy y verle aunque sea por celular. Apreciamos su comprensión y paciencia en el proceso”, concluyó el parte de prensa.