Se informó en sus redes sociales que la condición del músico es grave, pero estable
Willie Colón sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical.
El reconocido músico puertorriqueño Willie Colón y su esposa Julia, sufrieron un grave accidente el pasado martes, 20 de abril, en el estado de Carolina del Norte, según un comunicado publicado hoy en la cuenta de Twitter del trombonista.
“El icono de la música y activista social y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte. Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del señor Colón requirió transporte del Hospital General Santara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia”, se indicó.
En la publicación se indicó que Colón sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1. “Se encuentra en estado grave, pero estable”, añadió la publicación.
Se indicó, además, que su esposa sufrió laceraciones y contusiones, pero “fue tratada y dada de alta” y que Colón sería “transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian”. Hasta el momento, según la comunicación, no hay más información sobre este accidente que no involucró a otros vehículos.